221241
Aphex Twin adelanta posible regreso

Aphex Twin adelanta posible regreso

Todas las pistas apuntan a una presentación del DJ en vivo.

Los regresos parecen no detenerse durante 2023, ahora podría tocar turno al reconocido productor y DJ Aphex Twin, quien juega con las mentes de sus fanáticos y adelanta un posible regreso para un festival, luego de cuatro años de ausencia.

Richard David James, mejor conocido como Aphex Twin, lanzó un sitio web llamado 190323.co.uk, no se necesita ser detective para entender que esto es una fecha. Al entrar se ve la palabra London, donde las "o" tienen el reconocido logo del artista, aquí es donde es necesario unir los puntos.

Aphex_Twin_Site

Si subió un sitio con esa fecha y lugar es por algo, lo más obvio es pensar en un concierto y si, podría ser un gran evento en vivo para presentarse solo. Los más clavados recordarán que esa misma fecha es el Field Day Festival, un open air que se realizará en Victoria Park de Londres, evento que reúne actos de house, hip-hop, indie y electrónica.

Todo va cobrando más sentido, aunque recordemos que todavía no hay comunicado oficial, la página ofrece un apartado para suscribirse a futuras noticias y seguramente ahí es donde se tendrá la respuesta en cuestión de semanas.

Como dato final, en el fondo de la página aparece una leyenda en la que se te advierte que si te suscribes al correo, permites que Waxarch Limited te envíe promocionales de sus eventos, si googleas la empresa, te darás cuenta que es una filial del festival Field Day, lo cual deja más clara la participación conjunta con Aphex Twin. ¿O ustedes que creen, detectives?