Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220811
John Cale anuncia fecha del estreno de su álbum 'MERCY'

John Cale anuncia fecha del estreno de su álbum 'MERCY'

12/Ene/2023

El anuncio de la fecha se acompaña de un sencillo que da una última vista previa al estreno.

John Cale presenta su sencillo “NOISE OF YOU”, además de confirmar la fecha de estreno de su álbum, el primero en una década. El título del material reside bajo el nombre de MERCY, el cual estará disponible el próximo 20 de enero a través de Double Six / Domino. Una obra que reúne reflexiones materializadas en sonidos que conducen a una experiencia inmersiva.  

MERCY ofrece un estado, donde la edad o condiciones físicas no son limitantes para abrirse a la imaginación, experimentación y creatividad, condición que John Cale logra a través de una vida constante de autorrenovación. Obra que reúne un total de 12 tracks que navegan entre la oscura noche del alma, canciones de amor vulnerables y una vista esperanzadora al futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Cale (@therealjohncale)

Mientras tanto, “NOISE OF YOU” crea una atmósfera completa donde interactúan diversos instrumentos en un armonioso momento que acompaña la icónica voz de John Cale en un diálogo entre el sonido y las memorias.  

El sencillo se acompaña del estreno de un videoclip dirigido por Pepi Ginsberg, donde recorremos algunas calles de Nueva York, que muestran la calma en la cotidianidad del momento, mientras aparecen fotografías que marcan diversas etapas significativas en la carrera de Cale. En conjunto obtenemos una obra memorable y que permite al músico establecer un diálogo entre el pasado y el presente, ofreciendo una calma que inunda los sentidos a través de reflexiones y sonidos que acompañan el ambiente.  

Mientras esperamos la llegada de MERCY el próximo 20 de enero, no te pierdas el videoclip de “NOISE OF YOU”, mira: 

  1. "MERCY" (feat. Laurel Halo)
    2. "MARILYN MONROE’S LEG (beauty elsewhere)" (feat. Actress)
    3. "NOISE OF YOU"
    4. "STORY OF BLOOD" (feat. Weyes Blood)
    5. "TIME STANDS STILL" (feat. Sylvan Esso)
    6. "MOONSTRUCK (Nico’s Song)"
    7. "EVERLASTING DAYS" (feat. Animal Collective)
    8. "NIGHT CRAWLING"
    9. "NOT THE END OF THE WORLD"
    10. "THE LEGAL STATUS OF ICE’ (feat. Fat White Family)
    11. "I KNOW YOU’RE HAPPY" (feat. Tei Shi)
    12. "OUT YOUR WINDOW"
  2. John_Cale_artworkMercy