220666
Se anuncia edición especial de 'Aladdin Sane' de David Bowie

Se anuncia edición especial de 'Aladdin Sane' de David Bowie

10/Ene/2023

Contando con dos formatos que estarán limitados.

El icónico álbum de David Bowie, Aladdin Sane estará cumpliendo su 50 aniversario este 2023 y a manera de celebración de una de las obras más memorables de la carrera de la leyenda, tendremos la oportunidad de disfrutar de dos ediciones conmemorativas que estarán limitadas y saldrán a la venta el próximo 14 de abril.  

Los formatos están disponibles en dos entregas, uno en un LP masterizado a media velocidad y el segundo en un picture disc. Las ediciones especiales ya se encuentran en preventa con un precio de $24.98usd a través de la tienda oficial del artista.

Aladdin Sane se posiciona como un álbum clásico en la historia de la música, acompañado de una portada memorable que sin duda marcó la cultura pop y que después de 50 años se sigue manteniendo fresca.  

El día de hoy se cumplen siete años desde la muerte de David Bowie, una de las leyendas del rock que siguen viviendo a través de la inmortalización de la música que nos acompaña en nuestros momentos más crudos y felices, por lo que sin duda adquirir la edición especial de Aladdin Sane se convierte en una oportunidad única para los amantes de la música, una pieza digna de colección que mantendrá viva la presencia del Star Man.  

Te dejamos el link para pre-ordenar Aladdin Sane. Da clic AQUÍ.

Hasta siempre David Bowie.