Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220618
Jack White tendrá una nueva aparición en American Pickers

Jack White tendrá una nueva aparición en American Pickers

10/Ene/2023

El famoso músico, nos muestra que no solo tiene talento arriba del escenario.

Después de haber tenido una aparición en el lejano 2012 en el reality show American Pickers perteneciente a la cadena de televisión History Channel, el músico multiinstrumentista, productor, y actor estadounidense Jack White, conocido por haber sido el guitarrista y cantante de la banda de rock The White Stripes viene una vez más a ser parte de este programa.

El show nos muestra como dos hombres, Mike Wolfe y Frank Fritz, quienes viajan por los Estados Unidos, recorren los depósitos de chatarra, los sótanos y los graneros del país en busca de gemas ocultas. Ahora 11 años después regresa para aparecer en el programa por segunda vez para restaurar un un camión de grabación móvil que posee, una vez más viendo a los anfitriones dirigirse al cuartel general de Third Man.

“Queremos devolverlo a la vida”, dijo White sobre el proyecto en un video teaser, que te dejamos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jack White (@officialjackwhite)

El capítulo estará disponible este 11 de enero a través del canal de History Channel a las 9:00 pm, entre otros proyectos se anunció también que White aparecerá en la nueva película de Martin Scorsese , Killers Of The Flower Moon, la cual está protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, la cual está basada en un libro del mismo nombre. Proyectos que sin duda nos harán ver la otra cara más de Jack White.