Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

DLD trascenderán en el Auditorio Nacional

DLD trascenderán en el Auditorio Nacional

02 Febrero 2023

DLD trascenderán en el Auditorio Nacional

Fecha

02 Febrero 2023

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Calle Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

Desde $350 MXN

Artista(s)

DLD

El coloso de Reforma les volverá a recibir para deleitar a sus seguidores.

Por cuarta ocasión, DLD buscará conquistar al público del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en una noche trascendental del dos de febrero en la que cosecharán el trabajo de los últimos años.

Fue apenas en agosto del 2022 cuando Paco, PJ y Erik lograron un lleno total en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, la exitosa agrupación de rock nacional buscará colocarse otra medalla al volver al escenario de Reforma, que les ha tratado bien con anterioridad.

Una de las tres fechas más importantes que tendrán en escenarios latinos durante febrero, pues luego de ir por el Auditorio partirán a Cosquín Rock de Argentina y a Chilean Wey en Chile, completando una triada envidiable.

Seguirán presentando los temas de su más reciente álbum Trascender (2020), además de los éxitos que les han llevado a colocarse dentro de los grupos más representativos del país. No solo eso, también le darán un vistazo en vivo a sus últimos sencillos "El Accidente" y "Está Bien", quizás hasta alguna sorpresa con sus temas colaborativos "Rescátame" con De Saloon y "Tóxico" con Yoss Bones.

DLD es de esas agrupaciones que continúan su camino hacia arriba y eso se demostrará el dos de febrero en el Auditorio Nacional, entradas por Ticketmaster y taquillas del inmueble. Los precios van desde $350 hasta $1,600 MXN.

DLD_Auditorio_Nacional_2023