Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219926
“Luna Rosa” lo nuevo de Ferna de Little Jesus

“Luna Rosa” lo nuevo de Ferna de Little Jesus

Este es el segundo sencillo que presenta el proyecto de Fernando Bueno.

Fernando Bueno, el integrante de Little Jesus quien se encuentra explorando horizontes musicales en solitario, con su proyecto Ferna, adelanta un segundo sencillo titulado “Luna Rosa” mismo que formará parte de su álbum debut nombrado Yo Ferna, del que ya conocemos la canción “Caracoles”.

“Luna Rosa” de Ferna nació en un cuarto de hotel en Berlín, donde se compusieron la mayor parte de los temas de su primer álbum. El tema cobró vida en el estudio Flying Cloud en las montañas de Nueva York y fue grabado de la mano de Santiago Mijares y Sam Evian.

CARACOLES P

"La canción es un viaje de autotransformación, durante el proceso de escribir las letras decidí salir de la ciudad para desbloquearme y en el camino, cayeron las canciones de Nick Drake y tuvieron un efecto revelador para mí en ese momento", explicó Fernando Bueno en un comunicado.

Fernando Bueno, da vida a Ferna, como una forma de responder a esa necesidad que el músico sintió de expresarse y soltar sus miedos, además de tomarlo como una forma de terapia. Su nuevo disco verá la luz en febrero del próximo año, en el que sus oyentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo y cabeza de su compositor.

Dale play: