Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219916
“Conmigo”, la nueva canción de Masta Quba con A.C.O y P. Jaguar

“Conmigo”, la nueva canción de Masta Quba con A.C.O y P. Jaguar

Una colaboración hispana que transmite un mensaje sobre la resistencia y la esperanza por que todo salga bien.

Masta Quba de México, A.C.O de Perú y P. Jaguar de España se unieron tanto artísticamente, como físicamente para entregarnos el sencillo “Conmigo”. Aunque todos se encontraban en latitudes distintas, las tribulaciones de la vida los llevó a encontrarse viviendo en Guadalajara, México, donde pudieron tener experiencias en común y crear esta canción.

“Conmigo” es una canción sobre la vida, con una letra que habla del camino que cada quien debe seguir para encontrarse, desde el amor y la sanación personal. Su colaboración no es disonante, pues el hip hop se mantiene como hilo conductor entre estos tres artistas, que a través del rap nos cuentan una historia sobre su carrera musical y su influencia en los sucesos que los llevaron a estar donde están. “Conmigo” fue producida por P. Jaguar y escrita por los tres. 

El sencillo viene acompañado de un video que nos muestra los lugares que frecuentaban, un espacio en común donde la creación musical comenzó, con el estilo más clásico de un video de hip hop. 

Masta Quba presenta esta colaboración en forma de despedida, ya que se trasladará a España. Su historia personal, su tiempo en México se ven mezclados en este nuevo sencillo, dejándolo como testimonio de su permanencia y sus orígenes. El pasado 11 de diciembre, dió un concierto en el Foro Hilvana, en la Ciudad de México, de lado de Delfina Dib quien presentó parte de su nuevo disco Directo al Cora y Karina Galicia con nuevo material. Este concierto le sirvió como despedida y cierre de esta etapa, antes de ‘cruzar el charco’, como expresó al terminar su presentación. Hoy dará un último concierto para las reclusas de Santa Martha Acatitla

Escucha ahora “Conmigo”, esta colaboración dedicada al autodescubrimiento y la felicidad que siempre estará a la vuelta de la esquina: