219852
Iggy Pop lucha contra las adicciones en

Iggy Pop lucha contra las adicciones en "Strung Out Johnny"

Un nuevo adelanto de su próximo disco, en donde el cantante se abre sobre su batalla personal ante el abuso de las drogas.

Estamos a un par de semanas de la salida del nuevo álbum de Iggy Pop, Every Loser, el reconocido compositor nos muestra un segundo adelanto con el sencillo "Strung Out Johnny".

Musicalmente, este tema baja la velocidad a comparación de su anterior compañero "Frenzy", para ofrecer un ambiente lúgubre que va a tono con las letras. La base en bajo se entrelaza con las guitarras y los sintetizadores, dejando una pieza similar al synth-rock y new wave ochenteros.

First time you do it with a friend. Second time you do it in a bed. Third time you can't get enough and a life gets all fucked up.

Pop abre sus memorias para hablarnos sobre su lucha contra las adicciones, hecho que hiciera colapsar a The Stooges en los 70's, nos cuenta desde la forma en la que inicia hasta la búsqueda de ayuda para salir del ciclo vicioso, todo bien cohesionado con la melodía.

Con esto, la casa está lista para recibir Every Loser el próximo 06 de enero del 2023, álbum producido por el niño de oro Andrew Watt y que saldrá con su disquera, Gold Tooth, en el que participan Flea (bajo) y Chad Smith (batería) de Red Hot Chili Peppers, banda con la que Iggy Pop saldrá de gira por Europa el próximo año.