Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219770
“Navidad”, la colaboración de Miranda! con Bandalos Chinos

“Navidad”, la colaboración de Miranda! con Bandalos Chinos

Celebra la temporada navideña con una nueva versión del clásico de Miranda!

Después del anuncio por el Instagram de Miranda!, en el que bajo su álbum de proyectos colaborativos Hotel Miranda recibirian a un nuevo invitado el miércoles 7 de diciembre, un público expectante esperó pacientemente este día. Así, hoy se estrena “Navidad”, una de las canciones que se unirán a su nuevo álbum. 

La primera canción que versionaron fue la famosísima “Don”, junto a Ca7riel, marcando así el inicio de este proyecto después de los 21 años el grupo. Ale Sergi comentó: 

‘Nos alegra colaborar con artistas de diferentes generaciones y estilos, todos conviven naturalmente en nuestro universo. Y lo elevan a un nuevo nivel. Nos sentimos agradecidos y honrados por la lista de artistas que nos rodean en esta aventura. Y también nos sentimos ansiosos de compartir con nuestros fans estas nuevas versiones que le dan a nuestro repertorio un nuevo aire’

Ahora junto a Bandalos Chinos nos traen una renovación de “Navidad”, que se publicó por primera vez en el segundo álbum de Miranda!, Sin restricciones, del 2004. Esta versión contiene tonos más festivos y alegres, cosa que sorprendió a todos, ya que esta canción originalmente contenía una balada bastante melancólica. Así, sobre una letra que habla sobre la soledad el coro te invita a bailar aunque estés llorando. Sergi cuenta:

‘Compuse "Navidad" precisamente un 24 de diciembre a la noche. Es una fecha que me provoca sentimientos diversos, y los plasme en esta canción en esa misma noche. En esta versión, el sonido de Cachorro junto a la voz de Goyo son los elementos justos para darle una renovada energía a una canción que, ya de por sí, es muy emocional.’

Su álbum Hotel Miranda!, estará disponible el 21 de abril y podrás disfrutarlo en vivo en su show en el teatro Gran Rex. Escucha ahora su segunda entrega junto a Bandalos Chinos y rememora lo mejor (y peor) de la navidad con el video de la canción: