219734

Artista del mes: Teri Gender Bender

Quitarse la máscara y apostar por lo que verdaderamente eres.

El 2022 ha sido un año bueno para Teresa Suárez Cosío, quien ha sido constante en sus lanzamientos musicales bajo su proyecto solista, Teri Gender Bender. El próximo 16 de diciembre cerrará el año con su último EP tras la publicación de Saturn Sex. Será en este material de corta duración en donde la cantante plasmará parte de sus raíces mexicanas exponiendo temas de interés como el desgaste que sufre uno al esperar a que algo suceda, o sobre las crisis existenciales. Sobre la decisión de lanzarse en solitario Teri comenta:

"Al final de cuentas Le Butcherettes siempre ha sido yo…solo que me escondía detrás del contexto de la banda… pero pues en realidad siempre soy yo…. Pero para ser yo tengo que dejar de ser “yo”… o dejar esta imagen, esta mascara atrás (aunque sea por tiempo) y explorar otras facetas mientras pueda".

Si hablamos de proyectos en solitario, no podemos hacer de lado a Kim Gordon quien en 2019 se lanzó como solista con No Home Record; álbum que presentó en vivo en la última edición del Corona Capital 2022. Previo a su presentación, la leyenda del rock nos platicó en exclusiva detalles sobre sus planes a futuro.

ENTREVISTA DESTACADAWEB

Este último mes del año traemos opciones para el regalo del intercambio navideño, el top de los mejores discos del año, una playlist de XmasRocks! para que la pases increíble en tus fiestas y por su puesto, nuevas propuestas musicales como es el caso de The Guapos, Laguna Dream, Nana Bersa y Mystic Strangers. Así también te invitamos a leer el perfil de este mes con José Bezaury, Director del Festival Trópico.

Indie Rocks! te desea ¡Felices fiestas!