Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219569
“Tell Somebody”, lo nuevo de Young Fathers

“Tell Somebody”, lo nuevo de Young Fathers

Un tercer adelanto de su material discográfico próximo a estrenarse.

Young Fathers regresa con un nuevo sencillo titulado “Tell Somebody”, este representa un tercer adelanto de su nuevo álbum Heavy Heavy que se estrenará el 3 febrero de 2023 a través de Ninja Tune y será la continuación de Cocoa Sugar de 2018.

“Tell Somebody” sigue a las canciones “Geronimo” y “I Saw”, presenta características mucho más densas y cinematográficas, que suben de ritmo progresivamente, hasta llegar a un clímax donde la canción explota en melodías distorsionadas llenas de sintetizadores y demuestra la habilidad de Young Fathers para eludir cualquier tipo de ortodoxia musical.

TellSomebody-YoungFathers

Este sencillo viene acompañado de un video musical que contó con la colaboración del artista y cineasta austriaco-nigeriano de 23 años, David Uzochukwu para representar la atmósfera que engloba a la melodía que contiene ese aire intrigante y se plasma a través dee un increíble clip que lleva a la audiencia a una experiencia completamente audiovisual, entre montañas, paisajes fríos y colores oscuros envueltos en lo que parece ser petróleo.

Conoce el tracklist completo de Heavy Heavy aquí:

  1. “Rice”
  2. “I Saw”
  3. “Drum”
  4. “Tell Somebody”
  5. “Geronimo”
  6. “Shoot Me Down”
  7. “Ululation”
  8. “Sink Or Swim”
  9. “Holy Moly”
  10. “Be Your Lady”

Dale play: