219238
Únete al IG Live de Indie Rocks! con Marco Mares

Únete al IG Live de Indie Rocks! con Marco Mares

No te pierdas esta entrevista donde conoceremos más sobre su nuevo sencillo “Estamos Bien”

Aparta el próximo 1 de diciembre, pues a las 14:00 hrs Marco Mares estará en el IG Live de Indie Rocks! hablándonos sobre su nuevo sencillo “Estamos Bien”, producido por Rebeleon Entertainment, Nakama Entretenimiento y Virgin Music US Latin, es una canción llena de optimismo con la que cierra este año y anticipa su próximo álbum. 

Su último release viene después de que a principios de noviembre compartiera su doble sencillo “Al Mar/Autodestruir”, una melodía melancólica con una letra que habla de un amor pasado que ya no llegará y que ahora tiene que cambiar como la canción se transforma a un ritmo más vibrante. Así, como siguiendo una historia que recuerda los tiempos difíciles que se han tenido que transitar, llega “Estamos Bien”, como una canción que sirve de mantra para cualquiera que haya o esté pasando por momentos adversos. Su nuevo sencillo nos transmite optimismo, una palmada en la espalda con una mezcla tranquila de reggae y ukelele para el consuelo, pues en palabras de Mares:

‘La canción es una celebración de cómo, después de todo lo que pasó, estamos aquí y estamos bien’

No te pierdas la oportunidad de escuchar a Marco Mares y conocer más de cerca su proyecto musical, seguramente descubriremos más personalmente a este artista mexicano nominado al Grammy® Latino

Por mientras, te dejamos con el video de “Estamos Bien”, para empaparte de la vibra que Marco Mares nos trae: