Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Festival Isoca: La celebración del arte en la naturaleza

Festival Isoca: La celebración del arte en la naturaleza

Festival Isoca: La celebración del arte en la naturaleza

Fecha

Precio

11,800 pesos argentinos

El festival celebrará su cuarta edición en enero de 2023

El Festival Isoca es un evento que busca ofrecer talleres y presentaciones en vivo de bandas y artistas, con una propuesta sustentable, con el propósito de celebrar el arte y la naturaleza. Su primera edición se realizó en 2019 en una casa, como un evento pequeño en Buenos Aires, Argentina. En el 2021 el festival se realizó en un campo abierto en San Cayetano, con opciones para acampar durante un fin de semana y poder escuchar a más de 20 bandas.

La próxima edición del Festival Isoca tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero de 2023. La cita es en el Club Dannevirke, ubicado en la comunidad de San Cayetano, Argentina. Los asistentes podrán llevar casas de campaña, sleeping bags y sillas para poder acampar y pasar la noche en un lugar que cuenta con una hermosa laguna y una vegetación exuberante que invita a conectarse y sentir la música en una sintonía distinta.

El line-up de esta ocasión está conformado por grandes artistas como:  El Plan de la Mariposa, Perotá Chingó,  Fémina, Adrián Berra, Mocchi, Pedro Pastor, Todo Aparenta Normal, Joaquín del Mundo, Manu Martinez, Gauchos of the Pampa, Terapia, Surfistas del Sistema, Q-ki Dones, Rumbo Tumba, La Fanfarria del Capitán, Jesse Pungaz, Edu Schmidt, Cata Raybaud, Catalina Bayá y más.

Los boletos se pueden adquirir a través de la página Tu Entrada, el costo por boleto es de 11, 800 pesos argentinos (1, 367 pesos mexicanos, aproximadamente). La entrada cubre los 3 días de acceso al festival, incluyendo todos los talleres y actividades. Dentro del lugar se podrán encontrar baños y duchas de agua fría, además de algunos locales para comprar comida.

Festival Isoca_lineup