Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218721
Duncan Jones expresa su enojo hacia Donald Trump

Duncan Jones expresa su enojo hacia Donald Trump

El hijo de David Bowie criticó abiertamente a Donald Trump por hacer uso de “Heroes” durante mitin político.

El pasado 15 de noviembre, Donald Trump anunció que se postulará para presidente de Estados Unidos en 2024 en el hotel Mar-a-Lago en Florida, la salida del escenario de Trump estuvo acompañada de “Heroes” de David Bowie. La canción de la leyenda de la música ya había sido utilizada antes por el político estadounidense durante su primera candidatura a la Casa Blanca en 2016.

El director de cine de 51 años, Duncan Jones, mencionó que anteriormente trató de impedir que Trump usara los registros de su padre, incluido su exitoso sencillo "Heroes", agregó que lamentablemente no hay mucho que pueda hacer al respecto y que reproducir a Bowie en sus mitines, es algo que Trump hace sólo para molestarlo.

Ya hemos pasado por esto antes. Usó la misma pista hace 6 años. Me han dicho que hay poco que podamos hacer al respecto”. Más tarde agregó: "Estoy bastante seguro de que solo está haciendo eso ahora para molestarme", escribió Jones en su cuenta de Twitter.

Trump dijo al anunciar su tercera candidatura a la presidencia: “Los que miran son el corazón y el alma de este increíble movimiento en la historia del mundo. El regreso de Estados Unidos comienza ahora mismo”. Sin embargo, la campaña de Trump ya está bajo escrutinio después de que los miembros de su partido Republicano lo culparon por sus malos resultados en las elecciones de mitad de período.

Recientemente, Trump fue reincorporado en Twitter después de que Elon Musk realizara una encuesta en línea preguntando si se debería permitir que el expresidente volviera a la plataforma, el  51,8 por ciento votó a favor de la reincorporación de Trump.