Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Travis Scott, Future y Playboi Carti encabezan Rolling Loud 2023

Travis Scott, Future y Playboi Carti encabezan Rolling Loud 2023

030405 Marzo 2023

Travis Scott, Future y Playboi Carti encabezan Rolling Loud 2023

Fecha

030405 Marzo 2023

Precio

Desde $9.99 dólares

Una pasarela de los exponentes más importantes de rap, hip hop y R&B de la actualidad.

El festival internacional Rolling Loud anunció su edición 2023 para Estados Unidos, se celebrará del 3 al 5 de marzo y se realizará en Los Ángeles, California, llegando por primera vez a Hollywood Park, en la región de Inglewood.

Este año los headliners son nada más y nada menos que Future, Playboi Carti y Travis Scott, quien tendrá su regreso a los grandes escenarios de los festivales luego de la tragedia en Astroworld en 2021.

Un line up que se completa con Lil Wayne como invitado especial, además de Lil Uzi Vert, Lil Baby, Ice Spice, Saweetie, Dababy, 2 Chainz, City Girls, Polo G y muchos más.

Considerado por Billboard como el mejor festival de hip-hop en el planeta, Rolling Loud cumplirá sus ocho años de vida en 2023, un evento que si bien su sede principal suele ser en ciudades como Miami, Nueva York y Los Ángeles, ha cruzado fronteras llegando a Canadá y del otro lado del mar, hasta Portugal, Australia, Hong Kong, Tailandia y Holanda.

El próximo año, los países confirmados hasta ahora son California, Tailandia y Portugal. Los boletos se podrán conseguir por Ticketmaster y arrancan a solo $9.99 dólares en admisión general.

Rolling_Loud_2023