Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218149
Conecta cada sentido de tu ser con Flores de Mezcalapa

Conecta cada sentido de tu ser con Flores de Mezcalapa

Por cada descarga serán donados $100 (pesos mexicanos) a la Escuela de Educación Ambiental Tercer Dinamo PAIDOS.

Diego Cornejo, músico, ceramista y fotógrafo de la CDMX, presenta su nuevo lanzamiento Bordando ríos hacia ti (EP) de su proyecto de música ambient: Flores de Mezcalapa.

Grabado entre abril y julio de 2022, visitando el río Magdalena como una forma de conectar con otros ríos a distancia, comunicarme con las voces, despedirme y agradecer. Dedicado a Magda", escribió el artista en sus redes sociales.

Escucha aquí "...así la luna desbordará ríos" uno de los tracks que conforma este EP.

Este material fue grabado en el río Magdalena en los dinamos y por cada descarga a través de Bandcamp serán donados $100 (pesos mexicanos) a la Escuela de Educación Ambiental Tercer Dinamo PAIDOS como agradecimiento al lugar.

Te aseguro que este material te hará conectar cada sentido de tu ser, pues basta con estuchar las primeras notas que nos regala la naturaleza, para hacer transportar tu mente a otro plano espiritual.

Trasciende y déjate llevar por los sonidos, la música y todos estos elementos que te harán conectar con cada uno de tus sentidos.

Recuerda que puedes escuchar y agregar a tu playlist aquí.