Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218017
Franz Ferdinand estrena podcast

Franz Ferdinand estrena podcast

10/Nov/2022

Una máquina del tiempo que nos transporta a los momentos que marcaron el carácter y personalidad de la banda.

Franz Ferdinand liberó el día de hoy los cuatro capítulos de su podcast Words So Leisured: The Story of Franz Ferdinand. Un recorrido sonoro donde los retos y recompensas estuvieron presentes en la trayectoria de la banda. 

Este podcast se convierte en una historia que repasa el nacimiento de la banda en Glasgow hasta los Grammys, narrada por Rose Matafeo, comediante y fan de la banda. Quien, a través de líneas, entrevistas exclusivas y demás material nos compartirá de forma íntima y franca momentos de éxito, pero también algunos llenos de incertidumbre, donde todo estuvo a punto de fracasar.  

 Words So Leisured: The Story of Franz Ferdinand también profundiza en la historia que hay detrás de la creación de algunos de sus más populares éxitos. 

Cada episodio dura en promedio entre los 40-35 minutos, así que prepara tu lugar favorito para que puedas relajarte y acompañar de algo para comer o beber mientras disfrutas del podcast. 

Los cuatro capítulos de Words So Leisured: The Story of Franz Ferdinand ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de podcast. Te dejamos el link para que te sumerjas en esta emocionante historia. Da clic AQUÍ. 

FranzFerdinand_Podcast

Nombre de episodios:

  1. "Glasgow"
  2. "A Fire That Burns"
  3. "You Could Have It So Much Better"
  4. "Always Ascending"