Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Tiger Lillies se presentará en el Circo Volador

The Tiger Lillies se presentará en el Circo Volador

10 Noviembre 2022

The Tiger Lillies se presentará en el Circo Volador

Fecha

10 Noviembre 2022

Lugar

Circo Volador

Mexico City, Mexico

Precio

A partir de $784

Los maestros del humor negro ofrecerán una presentación en vivo en CDMX.

The Tiger Lillies es un grupo procedente de Reino Unido que se crea en el año de 1989. Su estilo es una mezcla oscura e irónica de punk, rock, steampunk y dark cabaré. La banda está formada por Adrian Huge, Martyn Jacques y Adrian Stout. The Tiger Lillies es un referente internacional del cabaré alternativo.

La banda, nominada al GRAMMY, regresará a México para dar un concierto en el que presentará grandes éxitos que ha lanzado a lo largo de toda su carrera, con lo mejor del teatro oscuro y más sorpresas. La cita es este 10 de noviembre a las 21:00 hrs. en el Circo Volador.

Los boletos para asistir a este gran evento ya se encuentran disponibles a través de la página de Súper Boletos. El precio de preventa es de $784, el boleto general tiene un costo de $896.

Este singular trío siempre agrega a sus presentaciones un toque de humor retorcido  e ironía. Su música está inspirada en la magia de Berlín en pre-guerra fusionado con punk, música anárquica y música gitana, un homenaje a las voces de Bertolt Brecht y Jacques Brel, un espectáculo que sin duda conmociona y entretiene al mismo tiempo.

The Tiger Lillies