Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217147
Únete al curso 'Técnicas de producción musical' en Karate Audio

Únete al curso 'Técnicas de producción musical' en Karate Audio

26/Oct/2022

Un curso para comenzar a crear y producir música desde cero.

Karate Audio es un centro de desarrollo musical independiente que se especializa en producción musical.  Como parte de su oferta educativa ofrece un curso de técnicas de producción musical en Ableton live 11, un curso que te brindará las bases para comenzar a producir música desde cero, en donde aprenderás a usar Ableton Live y crearás música a través de este programa.

El próximo curso comienza este 14 de noviembre, contará con un total de 8 sesiones completamente online impartidas por Juan Soto y Dieco. No se necesitan conocimientos previos para inscribirse, el único requisito es ser constante y tener ganas de crear música.

El curso tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 19:30 a 21:30 H. Las clases serán grabadas para que se pueda acceder a ellas cuando no se pueda ingresar a la sesión o para revisarlas en cualquier momento por gusto personal o para repasar la clase.

El costo total es de $7,000. Existe la posibilidad de realizar el pago en dos exhibiciones, en donde se paga primero el 50% para apartar tu lugar, lo restante debe quedar saldado antes de la cuarta sesión del curso. Además, si se paga al contado se aplica un descuento preferencial en donde el pago queda en $6300.

Para tomar este curso no es necesario comprar el programa (Ableton Live 11), se puede usar la versión de prueba de noventa días, o si se desea, se puede comprar con el descuento que ofrece Karate Audio (licencia para dos computadoras en $4700).

Karate audio