Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217122
Gana un 'Dúo Estelar' de Siddhartha en Cielito Querido Café

Gana un 'Dúo Estelar' de Siddhartha en Cielito Querido Café

27/Oct/2022

"Paraíso Lunar" tiene su propio menú. ¡Aquí te contamos cómo ganar uno!

La comida combina muy bien con la música y eso es algo que Siddhartha Cielito Querido Café conocen a la perfección. Ambas ramas se inspiran en novelas, poemas, leyendas, pinturas, murales y películas, pero también en la luna, estrellas, planetas, cometas y asteroides. En compañía de la reconocida chef Gaby Ruíz, se descubrieron los sabores que representan a la canción "Paraíso Lunar" y se plasmaron en un Pretzel Lunar y un Chocolate Cósmico.

Si quieres sentir el sabor de este cósmico combo, pon atención y sigue los pasos que compartimos a continuación porque tenemos no uno ni dos, sino 10 códigos para que vayas a tu Cielito Querido más cercano por un Dúo Estelar inspirado en "Paraíso Lunar".

Dinámica:

Sigue a Indie Rocks! (FacebookTwitterInstagram y TikTok) y a Cielito Querido Café (Facebook, TwitterInstagram). No olvides tomar screenshot.

Publica en Twitter, Facebook o Instagram una foto demostrando que eres fan de Siddhartha. Discos, fotos, conciertos, merch, autógrafos... ¡Todo cuenta! En la descripción escribe: "#PromoIR, quiero ganar un Dúo Estelar de Siddhartha en @cielitoquerido. bit.ly/3SE2nH8". No olvides etiquetarnos.

Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono, screenshot de tu follow en RR.SS. y enlace de tu publicación. ¡Serán seleccionadas aleatoriamente a 10 ganadores!

¡Tienes hasta las 23:59 H del jueves 3 de noviembre para participar!

Cielito-Querido_2022