217040
Amplifier presenta una nueva función de gestión de campañas

Amplifier presenta una nueva función de gestión de campañas

24/Oct/2022

Esta aplicación promete un marketing 100% transparente.

ONErpm es una empresa fundada Emmanuel Zunz y Matthew Olim, dedicada a distribuir los proyectos musicales de los artistas de forma digital, creando estrategias para posicionar a cada uno de los talentos que forman parte de ellos. Fue comprada por Amazon en el año 2000 y actualmente tiene su sede se encuentra en Nueva York.

Esta vez, la empresa presenta una nueva función de marketing de la que muchos quedarán interesados, su nombre es Amplifier, y estará dedicada a crear campañas de marketing que prometen ser mucho más transparentes, proporcionando información sobre campañas, acceso completo a estadísticas en tiempo real y ayudará a conocer el impacto que están causando las promociones de los artistas interesados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONErpm U.S. (@onerpm)

Tan solo con el estreno de su versión beta, Amplifier acumuló más de 35 mil campañas autogestionadas y aquellos que ocuparon esta función lograron incrementar 129% más streams en septiembre a comparación de los que no lo utilizaron.

Su propósito radica en brindar autonomía a los músicos a través de herramientas que les sean útiles para administrar cada una de sus campañas y mejorar sus estrategias. Constará con 137 tareas de marketing predefinidas que serán asignadas al equipo de ONErpm y añadirá otras 47 a los equipos de los artistas. Esto no es todo, pues también contarán con la facilidad de crear sus tareas personalizadas.

La evolución de esta función continúa y se espera que incluya Inteligencia Artificial y Machine Learning.