Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mötley Crüe y Def Leppard llegarán a México en 2023

Mötley Crüe y Def Leppard llegarán a México en 2023

18 Febrero 2023

Mötley Crüe y Def Leppard llegarán a México en 2023

Fecha

18 Febrero 2023

Lugar

Foro Sol

Foro Sol, Avenida Río Churubusco, Iztacalco, Ciudad de México, México

Precio

Por confirmar

Las bandas legendarias visitarán México en dos fechas, en su gira The World Tour.

Mötley Crüe y Def Leppard se presentarán el 18 de febrero en el Foro Sol, Ciudad de México, y el 21 de febrero en el Estadio Banorte, Monterrey en 2023.  

La venta general de boletos comenzará este 27 de octubre a través de Ticketmaster, aunque como ya es bien conocido se abrirá la preventa un día antes para miembros de Citibanamex, quienes podrán pagar a 3, 6 y 9 meses sin intereses.  

El precio oficial de los boletos aún no se conoce, pues es hasta el momento en el que comienza la preventa cuando se liberan.

Sin embargo, a través de la página de Ticketmaster podemos ver en el mapa la distribución de secciones que tendrá el Foro Sol, tanto en gradas y la sección general, para darnos una idea de donde queremos estar.

MotleyCrue_TheWorldTour

 

La gira The World Tour”dará un recorrido por Latinoamérica y Europa, iniciando su recorrido en México, la cual llenará de nostalgia a los asistentes que cantarán a todo pulmón cada uno de los éxitos.  

Los rumores de que Mötley Crüe vendría a México, nos tenían llenos de ansias, pero ahora es una realidad y además en compañía de Def Leppard.

Mientras esperamos a que la esperada fecha llegue, te dejamos en link para que adquieras tus boletos en cuanto salgan a la venta. Da clic AQUÍ.