Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216782
Young Fathers anuncia disco y comparte “I Saw”

Young Fathers anuncia disco y comparte “I Saw”

Se acerca nuevo disco de la agrupación luego de cuatro años.

El trío escocés, Young Fathers, ya prepara la salida de su cuarto disco de estudio, Heavy Heavy, que verá la luz el 03 de febrero con la disquera Ninja Tune. Su primer larga duración desde Cocoa Sugar del 2018.

Dieron este anuncio junto con el estreno de su nuevo sencillo "I Saw", segundo corte del mencionado álbum y que le sucede a "Geronimo", canción que estrenaron a mediados de año.

"I Saw" mantiene la esencia del grupo y la lleva al siguiente nivel, una mezcla de voces tranquilas, rap agresivo y coros de gran escala, la música nos lleva por su línea noise / art pop, con algo de hip hop. Por su parte, el video dirigido por David Uzochukwu nos muestra al grupo observando un desconcertante ritual a las orillas de un lago.

La letra nos remite a no solo ser observadores, a no dejarse abrumar por los problemas, sino a protegerse y salir adelante, tomar decisiones y no dejar que las cosas se vayan por si solas.

I want your shield, I want your weapon. Give me that bulletproof vest and don't forget: I'm not susceptible to your nonsense, I'm a winner".

young fathers Heavy Heavy

 

Heavy Heavy:

01 "Rice"
02 "I Saw"
03 "Drum"
04 "Tell Somebody"
05 "Geronimo"
06 "Shoot Me Down"
07 "Ululation"
08 "Sink or Swim"
09 "Holy Moly"
10 "Be Your Lady"