Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rufianes y Flotante presentan: Fiesta de Disfraces

Rufianes y Flotante presentan: Fiesta de Disfraces

30 Octubre 2022

Rufianes y Flotante presentan: Fiesta de Disfraces

Fecha

30 Octubre 2022

Precio

Entrada libre

14/Oct/2022

Música y disfraces, una combinación perfecta para estas fechas.

Rufianes y Flotante, son dos iniciativas que apoyan a la música independiente, impulsando la carrera de cada uno de los músicos trabajando en conjunto, exponiendo su música, haciendo que obtengan nueva audiencia y mayor reconocimiento.

Como forma de ofrecer espacios donde sus artistas compartan su música con la audiencia, han decidido hacer una Fiesta de Disfraces, y es que como sabemos estamos entrando en una de las épocas más divertidas para todos nosotros, donde comienzan las celebraciones de esta última parte del año, y que mejor que una buena fiesta de disfraces con música en vivo.

Rufinaes y flotante Fiesta de Disfraces

La invitación es para el próximo domino 30 de octubre, a partir de las 17:00 H en Capilla De Los Muertos, siendo un evento hecho para todas las edades, y, por si fuera poco, no te debes de preocupar por boletos, ya que es un evento completamente gratuito.

En esta gran Fiesta de Disfraces la musca estará a cargo de Plástica, Sadfields y Aleex Raptor, proyectos que son apoyados por Rufianes y Flotante, los cuales nos ofrecen un sonido ideal para una buena fiesta de disfraces, y para pasar un bueno momento en compañía de amigos.