La Castañeda se presentará en el Salón La Maraka

La Castañeda se presentará en el Salón La Maraka

11 Febrero 2023

La Castañeda se presentará en el Salón La Maraka

Fecha

11 Febrero 2023

Lugar

La Maraka

C. Mitla 410, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX

Precio

$500 - $700

Artista(s)

La Castañeda

Elementos artísticos, visuales y teatrales, es lo que La Castañeda nos trae para este próximo 11 de febrero.

La banda mexicana, La Castañeada, es una agrupación que sobresale por su ya extensa carrera, así como sus presentaciones en escenarios y la buena conexión con el público.

Esta banda ha anunciado una presentación en la Ciudad de México, la cual está programada para el próximo año, en el mes de febrero. La finalidad de esta presentación, es compartir con todo el público algunas de las canciones que están preparando para su próximo disco titulado, La Caja.

La cita es el próximo 11 de febrero de 2023, en punto de las 20:00 H en el ya conocido Salón La Maraka, ubicado en la colonia Narvarte. Ya puedes adquirir tus entradas por medio del sistema de boletos The Hive, encontrado el boleto general con un precio de $500 pesos, y el boleto preferente con un precio de $700 pesos.

LA CASTAÑEDA_Salon La maraka

Además de poder escuchar canciones de su nuevo disco, que, por cierto, ya está terminado, podremos escuchar sus canciones más aclamadas por el público, todo acompañado de elementos artísticos, visuales y teatrales que caracterizan cada una de sus presentaciones, así que esperamos que puedas acompañar a La Castañeda en esta gran fiesta, pues no hay mejor forma de iniciar el año que con buena música.