Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216374
Green Day estrenará un boxset del 25 aniversario de ‘Nimrod’

Green Day estrenará un boxset del 25 aniversario de ‘Nimrod’

Una colección de tres y cinco piezas, más varios tracks inéditos. Conoce lo que ofrecerá esta nueva edición de su quinto álbum.

Green Day, la banda estadounidense de pop punk y rock punk ha anunciado que, como celebración del 25 aniversario de Nimrod, su quinto álbum de estudio, lanzarán un box set digno de un lugar dentro de tu colección. Esta edición contendrá, por un lado, el tracklist original que fuera lanzado en 1997 y, por otro, una compilación de demos y grabaciones en vivo de su concierto en la Electric Factory de Filadelfia, presentación que se remonta al mismo año del estreno de Nimrod.

Entre la colección de demos, podrás escuchar las versiones primarias de piezas como “Walking Alone”, “Jinx” y “Reject”, así como otros temas inéditos bajo los nombres de “Chain Saw”, “Black Eyeliner” y “You Irritate Me”. Este último ya ha sido compartido en plataformas. Dale play a continuación: 

El box set estará disponible el 27 de enero de 2023, tanto en su versión de CD triple o un paquete de vinilo que contendrá cinco piezas en color negro o plata, un libro de 20 piezas, un póster y un parche de tela, entre otras cosas. Añadido a esto, mercancía exclusiva estará disponible a la venta a través de la página web de la banda. No te olvides de pre-ordenar tu propio box set antes de que se agoten. 

GreenDay-Nimrod