Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216336
Hermanos Gutiérrez nos comparte “Hermosa Drive”

Hermanos Gutiérrez nos comparte “Hermosa Drive”

13/Oct/2022

“Hermosa Drive” es un adelanto más de lo que será su próximo álbum.

El dúo con sede en Zúrich, compuesto por Estevan y Alejandro Gutiérrez,nos han estado compartiendo sencillos a lo largo del año, los cuales estarán formando parte de su álbum El Bueno y El Malo. Pues a escasas dos semanas de que se publique este material completo, nos regalan un adelanto más, titulado “Hermosa Drive”.

 

Esta canción nos regala un paisaje sonoro que nos mueve entre las cuerdas de la guitarra, de las cuales podemos notar cada arpegio y cambio de nota entre cada uno de los trastes, agregando uno que otro elemento de percusión a lo largo de la canción, pero que pasa a segundo o incluso a tercer plano, y que solo sirve para colorear un poco la atmósfera ya creada por las cuerdas de los instrumentos.

Hermano Gutierrez_2022

Este sencillo, como ya lo mencionamos, formará parte de su álbum El Bueno y El Malo, el cual verá la luz el próximo 28 de octubre a través del sello Easy Eye Sound, así que no lo olvides, ya que este disco asegura sentimientos y emociones como si estuviéramos en un viaje a través de una larga carretera, observando todo el paisaje natural y urbano.