Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216084
Nombran 'Gustavo Cerati' a una escuela secundaria

Nombran 'Gustavo Cerati' a una escuela secundaria

De esta manera, la comunidad estudiantil homenajea a una leyenda del rock.

Alumnos y docentes de la Escuela Secundaria No. 42 ubicada en 9 de abril, provincia de Buenos Aires, llegaron a un acuerdo a través de una votación para nombrar a su institución como uno de los grandes referentes del rock en español de su país, 'Gustavo Cerati'

SecundariaGustavoCerati

Los estudiantes fueron los encargados de pintar un mural en el patio de su escuela, que mostraba el rostro del icónico músico y líder de Soda Stereo acompañado de la frase “Tarda en llegar pero al final hay recompensa”, recuperada de la canción “Zona de Promesas”.

El presidente comunal celebró el trabajo de los estudiantes y fue el encargado de inaugurar el nombramiento con una placa. La propia institución busca fomentar un aprendizaje que no solo esté apoyado en tecnicismos, sino que sus alumnos estén estrechamente relacionados con el arte y la música y qué mejor manera de lograr el objetivo que celebrando a un ícono del rock de su país.