Regresa a México el Weed Trade Show

Regresa a México el Weed Trade Show

111213 Noviembre 2022

Regresa a México el Weed Trade Show

Fecha

111213 Noviembre 2022

Lugar

World Trade Center

Calle Montecito, Benito Juárez, Ciudad de México, 03810, México

Precio

$420 - $5000

10/Oct/2022

Un foro sobre productos cannábicos que busca informar y educar.

Con la necesidad de crear un foro donde se hablará sobre el tema cannábico, con especialistas, sin tabús e informando a todo el público interesado, nació el Weed Trade Show, y está próximo a celebrar una edición más.

WTS_2022

En el WTS participa la comunidad Cannábica relacionada, abordando el bienestar, educación, justicia, salud, legalidad, producción, investigación y más temas de interés común, esto para crear una mayor conciencia alrededor del tema, el cual, con el paso del tiempo, tiene más cosas buenas de que hablar que malas, pero por ello es importante estar informados y tener una buena guía.

Esta vez podremos encontrar la primera edición del Fashion Weedkend, donde se mostrarán colecciones elaboradas con textiles de cáñamo, así como propuestas creadas en algodón y lycra, que tengan aspectos alusivos a la cultura cannábica. También habrá actividades de reciclaje, en donde incluso podrás ser premiado, según que tanto reduzcas tu huella de carbono durante el día.

El WTS se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 11 al 13 de noviembre. Ya puedes adquirir tus entradas a través del sistema Boletia donde podras encontrar varias modalidades de entradas, así como precios desde $420 pesos, hasta los $5000 pesos mexicanos, así que si estas interesado en los temas cannábicos, o quieres adentrarte en ellos, esta es tu oportunidad.

WTS_logo_2022