Joan Manuel Serrat dará concierto de despedida en el Zócalo

Joan Manuel Serrat dará concierto de despedida en el Zócalo

21 Octubre 2022

Joan Manuel Serrat dará concierto de despedida en el Zócalo

Fecha

21 Octubre 2022

Lugar

Zócalo CDMX

Mexico City, Mexico

Precio

Gratis

Un concierto histórico donde el cantante dará cierre a su carrera musical.

El pasado miércoles 29 de junio, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anunció que, como parte de las actividades del 50 aniversario del Festival Cervantino, se presentará en vivo Joan Manuel Serrat en un concierto masivo que tendrá lugar en el Zócalo capitalino. La cita es el 21 de octubre, en punto de las 20:00 H y el acceso es completamente gratuito.

Quiero darles una sorpresa porque en el Zócalo de la Ciudad de México vamos a tener a Joan Manuel Serrat el 21 de octubre como parte del Cervantino. Con un gran privilegio realmente porque despide su carrera en este Cervantino, así que se despedirá en México. Una de sus despedidas es en la ciudad”, indicó Claudia Sheinbaum, en un comunicado.

Será un evento histórico donde el cantautor español se despedirá de los escenarios y de su público mexicano. La gira lleva por titulo El vicio de cantar. El artista dirá adiós y dará cierre a su carrera que comenzó en el año de 1965.

Este es el último concierto en México, posteriormente se presentará en Argentina, Uruguay, Chile y algunas ciudades de España. Su última presentación será en el Palau Sant Jordi en Barcelona, el 23 de diciembre.

Antes de que me retire una pandemia, el tiempo o la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir”, afirmó el cantante a través del medio La Nación.

Joan Manuel Serrat