215845
Guía IR!: Tecate Live Out 2022

Guía IR!: Tecate Live Out 2022

Prepárate para disfrutar el regreso de uno de los festivales más atractivos del calendario Regio.

Han pasado tres largos años desde la última vez que pudimos congregarnos en las inmediaciones de Parque Fundidora para disfrutar de un Live Out; festival que ha traído actos inolvidables a tierra regiomontana y que ha disfrutado de grandes momentos desde su surgimiento en el año de 2015.

Ahora, el festival regresa con un lineup potente lleno de calidad internacional, dejando como manifiesto su objetivo de posicionarse como uno de los festivales más atractivos del país. Todo esto, ubicando a la ciudad de Monterrey como un gran escenario para los proyectos y artistas internacionales que buscan llegar a nuevas audiencias.

Ya faltan pocos días para la celebración de este gran regreso, y a continuación te dejamos algunos consejos y recomendaciones para que tengas un día excelente dentro del Tecate Live Out 2022.

Lo Primero:

Recuerda que este es un festival de un solo día, así que prepárate para una jornada llena de energía y movimiento, ya que sus 19 actos te tendrán de un lado a otro brincando entre escenarios y zonas de descanso, así que considera lo siguiente:

  • Llevar ropa cómoda con un par de zapatos que no vaya a traicionarte pasada la primera hora de festival y te permita bailar por más de 10 horas.
  • El clima impredecible de Monterrey puede jugar una mala pasada, y si recordamos la edición de 2018 caracterizada por tremendo diluvio que cayó, te recomendamos llevar un impermeable ligero, ya que los paraguas no están permitidos.
  • Mantente muy bien hidratado. Volvemos a mencionar el clásico “estás en Monterrey camarada”, así que el sol también puede ser factor dentro del festival. Recuerda entrar con un termo vacío con el que podrás aprovechar las zonas de hidratación gratuitas que estarán disponibles dentro del festival.
  • Lleva efectivo, ya que este festival no contará con sistema cashless y solo en algunos puntos de venta se aceptará pago con tarjeta.

La Experiencia:

El festival aún no libera los horarios finales, pero sabemos que tendremos a nuestra disponibilidad tres escenarios en los que disfrutaremos de todo el talento que conforma el lineup.  Disfrutaremos de un gran día dentro de las inmediaciones del Parque Fundidora, espacio que ya ha demostrado con creces que puede albergar eventos de este calibre (hasta mayor) manteniendo a sus asistentes cómodos y listos para continuar bailando hasta la madrugada. Si en algún momento te sientes con hambre y ganas de tomar una pausa de toda la euforia, podrás disfrutar de la basta oferta culinaria que llegará al festival en la zona de foodtrucks y de las activaciones que tendrán disponibles todos los patrocinadores del festival.

Tecate-LiveOut-2022

Lo Importante:

¿Cómo llego al festival?

  • Puedes llegar en metro tomando la línea 1 del Metrorrey y bajándote en la estación de la “Y griega”, la cual queda más cercana al acceso del festival.
  • Si llegas en auto, te podrás quedar en alguno de los estacionamientos disponibles del Parque Fundidora. Nosotros recomendamos quedarte en el estacionamiento de la puerta 1, ya que este es 24 horas y no tendrás que preocuparte por pagar más de 100 pesos.
  • Las puertas abren desde las 12:00 pm

Aquí te dejamos la lista de los objetos no permitidos dentro del festival:

Tecate Live Out_2022

Recuerda ponerte bloqueador solar, mantenerte bien hidratado, comer muy bien y lo más importante, disfrutar de cada momento del festival que hace su regreso triunfal, después de toda la pausa causada por la pandemia. Este es momento de disfrutar y dejar todo frente a los escenarios del Tecate Live Out 2022.