Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215725
Guided By Voices anuncia el disco, 'La La Land'

Guided By Voices anuncia el disco, 'La La Land'

Con una constante actividad Guided By Voices anuncia un nuevo álbum de estudio.

La banda estadounidense, Guided By Voices esta próxima a estrenar una compilación de rarezas que se grabaron en los años 90, en un material titulado Scalping the Guru, el cual saldrá el próximo 28 de octubre. Pero a pesar de esto, la banda no para y sigue activa, y hoy nos anuncia lo que es su 46º álbum de estudio titulado, La La Land.

La salida de este material está prevista para el próximo 20 de enero del 2023, pero ya podemos disfrutar un adelanto, con la canción “Instinct Dwelling”.

Este disco promete explorar una travesía por distintos géneros, ritmos y estructuras, creando canciones más largas y aventureras. Además, se presume que estará conectado con su disco publicado en julio de este año, titulado, Tremblers And Goggles By Rank, el cual te dejamos a continuación por si no lo has escuchado.

 

Como podemos ver, Guided By Voices es uno de esos proyectos que, a pesar de los años de creación, siguen explotando su creatividad y explorando nuevos caminos, para ofrecer a toda su audiencia nuevas aventuras musicales.

GBV_La la land

La La Land - TRACKLISTING

01. "Another Day To Heal"
02. "Released Into Dementia"
03. "Ballroom Etiquette"
04. "Instinct Dwelling"
05. "Queen Of Spaces"
06. "On The Wheel"
07. "Cousin Jackie"
08. "Wild Kingdom"
09. "Caution Song"
10. "Eraser"
11. "Pockets"