Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215528
Japanese Breakfast comparte “The Story”

Japanese Breakfast comparte “The Story”

La banda musicalizó la nueva campaña It´s More Than a Jacket de North Face, con un cover de “The Story” de Brandi Carlile.

"The Story" forma parte del segundo álbum de Brandi Carlile, publicado en el año 2007.Y es que a pesar de que la canción tiene 15 años de acompañarnos, se sigue escuchando y sintiendo como la primera vez, convirtiéndola en una canción icónica. 

Japanese Breakfast decidió apegarse a sonidos acústicos, acompañados con la melodía de un cálido violín que envuelve tus sentidos en una experiencia única. Como si de transportarse a una cabaña, frente al fuego y sin ninguna preocupación. 

“Creo que la canción captura muy bien las profundidades de la tenacidad humana y el espíritu de viaje”, añadió Michelle Zauner, y es que solo resta escuchar la manera en que se unen los instrumentos y la voz de la vocalista de Japanese Breakfast para experimentar cada una de las emociones dentro del cuerpo.

El cover que hizo Japanese Breakfast le dio un aire fresco y nuevo a “The Story” sin alejarse del material original, y recordando que, sin importar el paso del tiempo, la música hecha con pasión nos acompañará en las memorias de nuestra vida. 

Esto es “The Story” cover por Japanese Breakfast, disponible en YouTube, escúchala y disfruta: