Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215365
Los Dynamite tiene lista música nueva

Los Dynamite tiene lista música nueva

Los buenos tiempos siempre regresan. ¿Estás "Ready Ready"?

Fue en el 2020 cuando Los Dynamite lanzó un álbum de puras buenas rolas que marcaron tus mejores años: "Ready Ready", "TV", "Frenzy", "Smile" y muchas más. ¿Te recuerdan a tu adolescencia? Seguramente sí, ¡qué buenos tiempos! Desde ese entonces (y muchos años atrás) no se sabía nada de esta bandota que nos trae miles de flashbacks. Para sorpresa de todos, la mañana del jueves 29 de septiembre, las redes sociales de la banda sorprendieron a todos sus seguidores con una maravillosa noticia que no mencionó mucho, o casi nada, pero a la vez nos dijo todo. ¡El regreso de Los Dynamite!

Nosotros estamos listos para recibirles nuevamente con los brazos abiertos, y si tú también, no dejes de prestar atención a lo que se avecina porque seguramente te va a volar la cabeza en mil y un pedazos. 12 años de espera deben compensarse con algo grande, es por ello que Diego, líder de la banda, tiene lista música nueva, pero también un show grandioso.

Por ahora no se sabe cuando podremos disfrutar de este nuevo sonido, pero mantente al tanto de las redes sociales de Indie Rocks! para que seas de los primeros en saber todo lo que viene, y si aún no le das follow a Los Dynamite en RR.SS ¿qué esperas? tienen hasta TikTok.

Los-Dynamite-2022