Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Visita el Encuentro de la industria musical en Querétaro Vol. 2

Visita el Encuentro de la industria musical en Querétaro Vol. 2

171819202122 Octubre 2022

Visita el Encuentro de la industria musical en Querétaro Vol. 2

Fecha

171819202122 Octubre 2022

Precio

$600

28/Sep/2022

Con múltiples profesionales de la música, el Encuentro de la industria musical en Querétaro te invita a su segunda edición.

En busca del apoyo hacia la profesionalización de la comunidad musical, así como ofrecer nuevos espacios para la contribución de la industria. se realiza el Encuentro De La Industria Musical en Querétaro, que este año está celebrando su segunda edición.

EIMQ 2022

Una de las principales metas del EIMQ, es acercar a toda la comunidad que esta incursionando en la industria musical con profesionales, esto para darles una formación y crecimiento a sus carreras.

En esta edición habrá expositores como Mario Sánchez, quien es guitarrista de la banda Austin TV y con quienes inicio su carrera en el 2001, también estará participando Lilián Cazares quien es estratega digital y consultora de marketing para músicos. Ha trabajado para agencias de publicidad con marcas de estilo de vida y entretenimiento. También estarán compartiendo conocimientos diseñadores como Salvador De Verano quien ha trabajado dentro del área editorial como ilustrador freelance en diferentes espacios como Grupo Planeta, Little White Lies, Revista Marvin y Picnic Arts Media, además de diseñar para bandas y otros proyectos como The Offspring, The Hives, División Minúscula, entre otros.

Si estas interesado, la cita es del 17 a 22 de octubre en el Museo de la Ciudad, el Centro Cultural de la UNAM y otros espacios por confirmar.

Puedes comprar la preventa que incluye 5 charlas sobre temas relacionados con la industria musical, con un costo de $600 pesos, así mismo puedes registrarte para los talleres que será impartidos (Enlace).

Así que si resides en Querétaro o puedes viajar, no dudes en darte una vuelta y darle un plus a tu carrera.