Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas a Los Cumbia Stars en el Parker & Lenox

No te pierdas a Los Cumbia Stars en el Parker & Lenox

29 Septiembre 2022

No te pierdas a Los Cumbia Stars en el Parker & Lenox

Fecha

29 Septiembre 2022

Lugar

Parker & Lenox

Calle Milán, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06600, México

Precio

$350

¡Conoce todos los detalles y no te pierdas esta noche de sabor!

Los Cumbia Stars, una agrupación colombiana que recientemente fue nominada al Grammy Latino al mejor álbum de cumbia/vallenato, visitará México por primera vez, con un concierto en el bar Parker & Lenox, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

La cita es el próximo jueves 29 de septiembre, fecha en que la banda caribeña buscará demostrar por qué su sonido está trascendiendo barreras e incluso ha llegado a convertirse en un éxito en sonideros de Monterrey.

La agrupación está conformada por la cantante Cristina Escamilla y siete músicos que enriquecen su propuesta de música tropical y cumbia, con trombones, clarinetes y saxofones, entre otros instrumentos.

Pese a su corta trayectoria, Los Cumbia Stars cuenta con colaboraciones con artistas y proyectos de la talla de La Sonora Dinamita y Alfredo Gutiérrez.

Hasta ahora, han lanzado tres álbumes de estudio y uno en vivo, de los cuales se desprenden éxitos como “Llora Mi Acordeón” y “El Platanal”, que han alcanzado los primeros puestos en las listas colombianas.

Además del show en CDMX, la banda tiene agendada una presentación en el foro El Breve de Puebla este domingo 25 de septiembre.