Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214197
Indy Yelich (hermana de Lorde) estrena “Threads”

Indy Yelich (hermana de Lorde) estrena “Threads”

El nuevo tema es una bomba de sentimentalismo.

Indy Yelich O'Connor es la hermana menor de la cantautora Lorde, y hace algunos días nos compartió un poco de lo que será su primer sencillo a través de su cuenta de Instagram, avisándonos que llegará pronto en su versión de estudio, titulando este material con el nombre de “Threads”.

En el video que se muestra, se puede ver a la joven de 23 años frente a un piano interpretando la canción, a lo que suena como si se tratara de una balada que líricamente expresa una el miedo a que alguien a quien quieres te deje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por indy 🧚 (@indyyelich1)

Pero hoy, 15 de septiembre, Indy liberó por completo el nuevo tema, y aunque ella misma menciona que el álbum aún no está próximo a llegar, sorprende con el resultado. Te amo igual, pero tengo miedo de que me dejes // Arrancar los hilos que tejimos juntos, y me asusta, es algo de lo que se puede escuchar a lo largo de los casi cuatro minutos de "Threads", así que no lo pienses más y dale play a la nueva canción: