Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas el Festival Internacional del Globo 2022

No te pierdas el Festival Internacional del Globo 2022

18192021 Noviembre 2022

No te pierdas el Festival Internacional del Globo 2022

Fecha

18192021 Noviembre 2022

Lugar

Aeródromo FIG

Lomas del Molino 1, 37696 El Molino Residencial, Gto., México

Precio

Por anunciar

12/Sep/2022

¡Conoce todos los detalles!

Todo está listo para el Festival del Globo 2022, uno de los tres más grandes de su tipo a nivel mundial, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Aeródromo FIG de León, Guanajuato. En estos cuatro días, el evento contará con múltiples actividades, sujetas a cambios por cuestiones climatológicas.

Festival Internacional del Globo 2022_ok

En esta ocasión, el FIG también innovo la modalidad de tripulante, que permite a interesados trabajar como apoyo de los organizadores durante los cuatro días del evento, en los cuales podrán volar en alguno de sus globos.

Para acceder a esta figura, los aspirantes deben de cumplir con diversos requisitos, como reunirse en grupos de tres personas mayores de edad, dominar el inglés, al menos al 80% y contar con una camioneta pickup grande.

Luego, los seleccionados deberán asistir a un grupo de capacitación para conocer los pormenores de su participación como tripulantes.

En sus redes sociales, el Festival Internacional del Globo también anunció la llegada de “Mandril”, un globo procedente de Brasil que formará parte de los más de 200 que surcarán el cielo guanajuatense ese fin de semana.

Imagen

Quédate en Indie Rocks! para más información.