Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213875
“Pulse VI”, lo nuevo de Kerala Dust

“Pulse VI”, lo nuevo de Kerala Dust

Un sencillo con el que la banda londinense hace su debut en su nueva disquera, PLAY IT AGAIN SAM.

Reforzando sus influencias musicales, la canción de casi cinco minutos y medio coquetea con una línea de guitarra muy a lo Talking Heads, mientras una base motorizada sostiene la canción y la conduce por una atmósfera electrónica.

Sobre “Pulse VI”, Ed Kenny, vocalista de la banda, dijo que la canción sigue la tempestuosa historia de amor de una pareja que conduce por una vieja autopista alemana a las periferias de Berlín.

Durante la pandemia, simplemente nos subíamos a un automóvil y conducíamos por el viejo este y encontrábamos todos estos edificios en ruinas y caminábamos a través de ellos. Es esta mezcla de nostalgia por el pasado, junto con una melancolía por lo lejos que llegaríamos a sentir cualquier cosa”, detalló.

Para promover el sencillo, el trío publicó un video dirigido por Greg Blakey y protagonizado por la actriz Alisa Ahmann. Filmado en un puente de autopista abandonado en el suroeste de Berlín. el puente estuvo dividido en dos durante casi 40 años como punto de control oficial entre el Este y el Oeste de Berlín. fue completamente abandonado en 1989 tras la caída del muro de Berlín y ahora está rodeado de naturaleza.

Dale play a continuación:

Kerala Dust se prepara para una gira de conciertos por Norteamérica entre finales de septiembre y mediados de octubre, que los verá visitar localidades mexicanas como Guadalajara, la CDMX o Tulum.