Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ginebras llegará a Bajo Circuito

Ginebras llegará a Bajo Circuito

05 Noviembre 2022

Ginebras llegará a Bajo Circuito

Fecha

05 Noviembre 2022

Lugar

Bajo Circuito

Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

Precio

$100 preventa especial - $200 preventa general (Hasta agotar existencias)

Artista(s)

Ginebras

08/Sep/2022

Mucha energía y buena vibra.

El cuarteto femenino español, Ginebras, anuncia su visita a la Ciudad de México, con la única finalidad de ponernos a bailar con su música, la cual nos ofrece tonalidades pop, indie y punk, y que denota una muy buena vibra, la cual tratan de contagiar en cada una de sus canciones. Cabe resaltar que esta visita es muy especial, ya que es la primera vez que harán contacto con el publico mexicano.

La música de este proyecto se caracteriza por ser muy enérgica, contando con los instrumentos básicos de una banda conformando la siguiente alineación, Magüi (gallega) en la guitarra rítmica y voz principal, Sandra (alicantina) en la guitarra solista y coros, Raquel (madrileña) en el bajo, y Julia (gaditana) quien ejecuta la batería.

Como ya se mencionó, la agrupación, visitara la Ciudad de México, más específico, en Bajo Circuito, localizado en la Condesa, el próximo 5 de noviembre a las 20:00 H.

Ginebras_CDMX_2022

Además, esta agrupación no viene sola, ya que se presentará junto a Las Yumbeñas y Andru, por lo que es seguro que será un gran concierto, llenos de brincos, baile y muchos cantos, por lo que no te lo puedes perder, así que ya comprar tus boletos por medio del sistema Wegow, contando con una preventa especial con un costo de $100 y una preventa general con un valor de $200, fases que cambiaran con el transcurso de los días, así que aprovecha y compra tus estradas para este show.

Por si fuera poco, además de anunciar esta fecha en México, también nos comparten su canción “Ansiedad” la cual puedes reproducir a continuación.