La Garfield anuncia concierto en el Teatro Metropólitan

La Garfield anuncia concierto en el Teatro Metropólitan

10 Febrero 2023

La Garfield anuncia concierto en el Teatro Metropólitan

Fecha

10 Febrero 2023

Lugar

Teatro Metropólitan

Mexico City, Mexico

Precio

por confirmar

Artista(s)

La Garfield

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco, anunció la fecha de su próxima presentación en el Teatro Metropólitan.

La Garfield acaba de anunciar que el próximo 10 de febrero de 2023 tendrá una presentación en la Ciudad de México, en el Teatro Metropólitan. Este show presentará nueva música y mucha frescura, además será la más importante de su carrera, así lo compartió en redes la banda.

La Garfield es una banda mexicana integrada originalmente por Alejandro Alatorre, Bernardo Barajas, Daniel Denino, Diego Guzmán, Erick Ramírez y Mauricio Vázquez. En 2010 sumaron a María Centeno como vocalista y en 2013 lanzaron su primer material discográfico, Sin Miedo, un álbum donde se encontraban ritmos como jazz, pop, el rock latino, un poco de funk.

En 2015 lanzaron su segundo álbum de estudio Love Paraíso. En este año sufrieron una serie de cambios, pues María Centeno abandonó la banda para continuar con sus proyectos como solista y Sofía Stainer se integró para aportarle una nueva esencia a la banda.

La Garfield es una banda que ha experimentado con varios sonidos y melodías y ha logrado presentarse en escenarios importantes como Bahidorá, Tecate Pa’l Norte y Bajío. Incluso se ha presentado en uno de los festivales más icónicos: el Vive Latino en 2020.

Tras la pandemia, después de volver a los eventos masivos con aforos limitados, la banda acompañó a Technicolor Fabrics en su serie de autoconciertos en 2021, ese mismo año se presentó en el Foro Indie Rocks! y en menos de una semana del anuncio, La Garfield agotó entradas.

Sin duda alguna se espera que la banda tapatía logre el sold out en su próxima presentación. La preventa Banamex comienza el 7 de septiembre.

La Garfield