213489
“Por Dentro y Por Fuera”, lo nuevo de Denise Gutiérrez con Sergio Acosta y Andrés Sánchez

“Por Dentro y Por Fuera”, lo nuevo de Denise Gutiérrez con Sergio Acosta y Andrés Sánchez

El nuevo tema será parte del soundtrack de la película Me Casé Con Un Idiota.

Al momento de iniciar una relación romántica, es inevitable llegar a aquel punto en el que el amor y la vulnerabilidad nos rebasan y sentimos que nadie (ni siquiera nosotros mismos) nos conoce mejor que el ser amado, ese es el tema de “Por Dentro y Por Fuera”, una nostálgica y emotiva canción que viste el soundtrack de la historia de amor de Iñaki y Flor, protagonistas de la película Me Casé Con Un Idiota.

La profunda interpretación de Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! resulta ideal para esta canción. En compañía de Sergio Acosta, guitarrista de Zoé y Andrés Sánchez (Sanchez Dub) así como de Demián Gálvez, en la guitarra acústica y Rodrigo Guardiola en la batería y las percusiones, logran una atmósfera de ensueño y romance.

Me Casé Con Un Idiota está dirigida por Batán Silva y está protagonizada por los actores Alfonso Herrera y Paulina Gaitán, quienes encarnan a Iñaki y a Flor, dos actores que viven un apasionado romance que termina en boda, hasta que Flor descubre que Iñaqui no tiene nada del carisma que refleja en sus personajes y, por el contrario, es un tipo soso y torpe. Puedes ver el tráiler a continuación: