Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sole Giménez estará en el Teatro de la Ciudad

Sole Giménez estará en el Teatro de la Ciudad

18 Noviembre 2022

Sole Giménez estará en el Teatro de la Ciudad

Fecha

18 Noviembre 2022

Lugar

Teatro de la Ciudad

Mexico City, Mexico

Precio

$540

Artista(s)

Sole Giménez

La artista presentará su más reciente material, Mujeres de música vol.2.

Como sabemos, la incursión de las mujeres en la música no ha sido tarea fácil. Durante décadas las artistas musicales han tenido que luchar contra la invisibilización de su trabajo. Afortunadamente, la lucha ha dado frutos, poco a poco el arte femenino ha logrado ocupar el lugar que siempre le ha pertenecido. Está es la razón por la cual Sole Giménez creo Mujeres de Música, un proyecto que busca visibilizar el talento femenino de España y América Latina.

El primer volumen de Mujeres de Música se estrenó en 2019. En él, Sole homenajea a grandes autoras y compositoras de la mano de la Orquesta Sinfónica de Bratislava con temas como "La Flor de la Canela" de Chabuca Granda "Hasta la Raíz" de Natalia Lafourcade, o "El Talismán" de Rosana. En Mujeres de Música Vol.2, estrenado el año pasado, encontramos un disco-libro que nos muestra que detrás de muchas canciones populares hay autoras como Eladía Blázquez, María Grever, Consuelo Velázquez, María Teresa Vera, Adriana Calcanhotto.

Sole compartirá este emblemático material en una pequeña gira por México que pasará por Jalisco, Guanajuato y Ciudad de México. Su presentación en la capital tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad este 18 de noviembre a las 21:00 H. Puedes adquirir tus entradas aquí.

Sole Giménez México Tour 2022