Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213234
¡Participa y gana un M&G con Franz Ferdinand!

¡Participa y gana un M&G con Franz Ferdinand!

Los sueños se hacen realidad. ¡Puedes conocer a Franz Ferdinand!

Como seguramente ya sabes, este sábado 3 de septiembre, Franz Ferdinand se presentará en el Palacio de los Deportes junto a The Vaccines, quienes reventarán el lugar tocando temas clásicos que te provocarán mil flashbacks repentinos. Estamos seguros que ya tienes tu boleto y todo listo para disfrutar el show, pero... ¿Qué tal te caería conocer a Alex Kapranos en Polanco antes del concierto? ¡ufff!

Indie Rocks! lo hace posible y tú puedes ser uno de los tres ganadores de un M&G con el vocalista y líder de Franz Ferdinand. ¿Quieres saber cómo? Es muy sencillo y únicamente tienes que sacar tus mejores habilidades en la escritura y recolección de likes porque de ello dependerá que puedas pasar un momento sumamente agradable con Alex.

Ve al post que tenemos en Facebook y comenta por qué mereces ganar esa convivencia. ¡Los tres comentarios con más likes ganan! Tienes que tomar en cuenta que la cita para el M&G es en punto de las 12:00 H en un reconocido hotel de Polanco, por lo que si o sí debes tener ese tiempo libre y ser puntual.

 

¡Tienes hasta las 15:00 H del viernes 2 de septiembre para participar!