No te pierdas el DJ Set de Clubz en Nix

No te pierdas el DJ Set de Clubz en Nix

09 Septiembre 2022

No te pierdas el DJ Set de Clubz en Nix

Fecha

09 Septiembre 2022

Lugar

NIX CLUB 88

Mexico City, Mexico

Precio

$200 - $300

Artista(s)

Clubz

30/Ago/2022

El dúo proveniente de Monterrey nos promete una noche de baile con su DJ Set.

El colectivo ReVibe, en su esfuerzo por ofrecer fiestas y momentos especiales nos traen un DJ set por parte del dúo proveniente de Monterrey, Clubz.

Como ya es bien sabido, Clubz es un proyecto conformado por Orlando Fernández y Coco Santos, el cual ha cautivado a la audiencia con su música, la cual es difícil de clasificar, ya que nos ofrecen sintetizadores, guitarras, y cajas de ritmos, los cuales nos pueden recordad al electropop y géneros similares que predominaron durante los años 80 y 90.

En esta ocasión, el dúo, se presentará con el formato de DJ, acompañados de una gran selección de música para hacerte mover los pies, para que pases una buena noche. Pero no estarán solos, ya que también estarán presentes DJs invitados cómo Monsieur Van Pratt, Manú Charritton, y Jon4s, así que es seguro que en todo momento estarás escuchando buena música.   

La cita es el próximo 9 de septiembre a partir de las 22:00 H, en la calle de Donceles, numero 88, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Puedes adquirir la preventa en la plataforma de Wegow, con un costo de 200 pesos, o bien, puedes esperar a el día del evento con un precio de 300 pesos.

Así que toma nota, si quieres una gran noche de baile con tus amigos o quieres ir a desestresarte un poco, esta es una gran opción para hacerlo, en compañía de Clubz.

Clubz_dj set