212841
Planeta No estrena “Mi Querida Tempestad” junto a Dromedarios Mágicos

Planeta No estrena “Mi Querida Tempestad” junto a Dromedarios Mágicos

Una triste balada transformada en una canción upbeat.

La música puede ser un excelente recurso para hablar sobre la tristeza desde la felicidad y hacernos más liviana la vida, esa fue la estrategia que Planeta No utilizó para su nuevo tema. La banda originaria del sur de Chile, acaba de compartir “Mi Querida Tempestad” (en un Vaso de Agua). La canción fue una colaboración con Dromedarios Mágicos, el proyecto musical del mexicano Diego Puerta.

Con el tiempo, los distintos intentos han ido encerrándome más/ a veces no, pero la mayoría del tiempo me siento así/ tan difícil es saludar, sonreír, cuando quiero evadir de todo/ ni me acuerdo cuando te prometí que el verano iba a ser mejor”, son los versos que dan inicio a “Mi Querida Tempestad” con los cuales la banda nos envuelve en un momento de confesiones tristes y reconocer problemas personales que a veces gobiernan nuestras acciones.

La ansiedad por llenar nuestros vacíos y lo que hacemos guiados por ella, son el eje que da sentido al nuevo sencillo que, durante casi 3 minutos, nos hace levitar en una amable melodía que de inmediato, nos aliviana el corazón. El video que alumbrará a esta canción saldrá hoy a las 19:00 H.

¡Sigue de cerca a Planeta No, a Dromedarios Mágicos y a Indie Rocks! y ve el video antes que nadie!