Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212744
Escucha “Sueño”, lo nuevo de Bobui

Escucha “Sueño”, lo nuevo de Bobui

25/Ago/2022

El dúo mexicano presenta un nuevo sencillo que habla sobre la importancia de soñar.

Bobui es el proyecto musical de los hermanos Enzo y Carlos Borja, artistas provenientes del estado de Colima. Recientemente anunciaron su nuevo álbum, Pascuales, grabado y producido entre 2019 y 2020 por Bacter (Porter) y Alán Santos (Centavrvs). Mezclado por Alán Santos y masterizado por Erick Urbina en la Ciudad de México.

Como parte de lo que será Pascuales, Bobui presenta su más reciente sencillo titulado “Sueño”. Una canción para recordar y conectar con la memoria, con sus sintetizadores que te brindan una sensación de calidez y tranquilidad, esta canción te transporta a una realidad onírica y mágica. Soñar es necesario para no olvidar por qué hacemos lo que hacemos. Aprender y disfrutar de la música y el presente.

Bobui con este nuevo disco nos enseña a conectar con la naturaleza, tomando un momento para relajarnos y apreciar todo lo que nos rodea. El nuevo álbum de Bobui marcará la escena de la música alternativa mexicana. Pascuales, estará disponible a partir de  este 23 de septiembre, a través de Parota Records.

Cumplimos 12 años desde que iniciamos a hacer música. “Sueño” fue una canción que compusimos en la Ciudad de México. Sin duda fue una etapa llena de movimiento, solemos decir que es nuestra favorita del disco (Pascuales)”, menciona Enzo Borja en un comunicado de prensa.