Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas a Anthrés en el Foro Indie Rocks!

No te pierdas a Anthrés en el Foro Indie Rocks!

18 Septiembre 2022

No te pierdas a Anthrés en el Foro Indie Rocks!

Fecha

18 Septiembre 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Fase 1: $350 pesos Meet & Greet $600 pesos (oficialmente agotado)

Artista(s)

Anthrés

La dulzura de la nostalgia. 

Anthrés es un joven cantante de México que desde pequeño, ha sentido gran afinidad por la música. Su estilo se caracteriza por mantener la calidez del pop rock folk en melodías repletas de nostalgia, dulzura y sencillez. Pronto podrás disfrutar de todos sus éxitos totalmente en vivo ya que emprenderá una gira por diversas ciudades de la República Mexicana incluida, por supuesto, la CDMX. ¡Conoce a continuación todos los detalles sobre su show en la capital mexicana!

El concierto se realizará el próximo domingo 18 de septiembre en punto de las 19:00 H. El Foro Indie Rocks! te espera para disfrutar de este evento habilitado para todas las edades. Ya puedes encontrar tus entradas a través de Passline a los siguientes costos:

  • Fase 1: $350 pesos
  • Meet & Greet $600 pesos (oficialmente agotado)

¡Haz clic aquí para encontrar tus entradas!

Antrés_fir

A lo largo de esta noche disfruta de canciones como “Ojeras”, “Soñé”, “Eres El Pez Que Nunca Tuve”, “Te Rendiste en Mi”, “Si La Noche Es Infinita como Tú”, por mencionar algunos de los éxitos que conforman la trayectoria musical de Anthrés. Adquiere tus boletos con anticipación para que no te pierdas este encuentro y te lances a curar tu corazón con sus rolitas.