Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Jarvis Cocker llegará al Museo de la Ciudad de México

SOLD OUT: Jarvis Cocker llegará al Museo de la Ciudad de México

04 Septiembre 2022

SOLD OUT: Jarvis Cocker llegará al Museo de la Ciudad de México

Fecha

04 Septiembre 2022

Lugar

Museo de la Ciudad de México

Museo de la Ciudad de México, 30, Calle República de El Salvador, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06060, México

Precio

Gratis - Accesos agotados

El creador de Pulp platicará sobre su nuevo libro Good Pop, Bad Pop.

El legendario músico, actor y escritor británico Jarvis Cocker, fundador de la célebre banda Pulp que generó un impacto significante en los noventa y autor de discos como Beyond The Pale, estará visitando la Ciudad de México este 4 de septiembre como parte de su participación en el Hay Festival de Querétaro. Junto con el locutor Rulo, dará una charla sobre su más reciente libro Good Pop, Bad Pop (Buen Pop, Mal Pop) en el Museo de la Ciudad de México. El evento dará inicio a las 16:00 H y la entrada será gratuita, con un cupo máximo de 200 personas, que por cierto está lleno.

Jarvis-Coker-2022

Publicada por Editorial Sexto Piso, la obra literaria de Cocker desmenuza, a partir de objetos que durante años almacenó en un desván, una variedad de aspectos en torno a su vida y su carrera musical, bajo la filosofía de que, en ocasiones, las cosas que mantenemos ocultas son las que revelan más de nosotros que las que mostramos al exterior. El músico también estará presente en el Teatro de la Ciudad de Querétaro el sábado 3 de septiembre a las 17:00 H. como parte de esta séptima edición del festival, donde tendrá una plática sobre su libro con la periodista cultural y presentadora de televisión Mariana H.

JarvisCocker_GoodPopBadPop

El Hay Festival tendrá presencia en Querétaro del 1 al 4 de septiembre en diversos sitios de la ciudad, tales como la explanada de Rectoría de la UAQ, el Museo de la Ciudad y la Cineteca Rosalío Solano, entre otros. Puedes revisar el programa completo aquí.