Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212596
Conoce los detalles del 'Tour Paris Texas' de Kevin Kaarl

Conoce los detalles del 'Tour Paris Texas' de Kevin Kaarl

Una serie de conciertos a lo largo de México, Sudamérica y Europa.

Con tan sólo 21 años, el joven músico mexicano Kevin Kaarl sostiene entre su voz, sus canciones y su guitarra una carrera musical en creces que no hace más que seguir captando la atención del público y adquirir nuevos seguidores. Desde 2018 con su sencillo debut, “Amor Viejo”, el artista chihuahuense se ha mantenido creando y compartiendo contenido activamente, con diversas colaboraciones y dos álbumes de estudio lanzados consecutivamente en 2019. 

Dotado de un espíritu entusiasta, Kaarl ha anunciado algunas fechas de su nuevo tour Paris Texas Tour, el cual lo llevará a pisar distintas partes de la República Mexicana, tales como Tijuana, Guadalajara, Oaxaca y Querétaro, así como Argentina, España, Alemania, Paraguay y Chile. El cantante ha expuesto que aún queda pendiente por anunciar las demás presentaciones que tendrán lugar en países como Francia, Perú, Colombia y Holanda. 

KevinKaarl_Tour2022

Uno de sus shows más esperados es el que se celebrará en Ciudad de México, cumbre de la cultura, este 29 de noviembre en el Auditorio Nacional, recinto que le ha dado hogar a una gama extensa de creativos musicales. Los boletos de sus conciertos ya están disponibles para la venta en la página web oficial del oriundo de Chihuahua, y puedes acceder a ella aquí

Disfruta de una de sus canciones más escuchadas, “San Lucas”: